Condiciones generales

Yoga y Viajes. pone a tu disposición un servicio de tienda online que te permitirá comprar productos para tu práctica de yoga y tu bienestar fácilmente desde el ordenador. Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones que regulan la venta de los productos presentados a través de nuestra página web por la sociedad inscrita bajo el nombre comercial de Yoga y VIajes. No obstante ello, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nosotros.

Cobertura de la oferta

Los productos ofrecidos se distribuyen en España.

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta página web, son una selección de Yoga y Viajes y cumplen altos requisitos de calidad y garantías. Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  1. Nombre del artículo
  2. Descripción del artículo
  3. Colores disponibles*
  4. Precio (en €)

Yoga y Viajes,  ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Yoga y Viajes. no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Garantía del Producto

Los clientes de Yoga y Viajes. se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de Atención al Cliente. Aquí podremos resolver las cuestiones referentes a: productos, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias, de todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda.

Moneda e impuestos

Los precios en esta página web se muestran en € (IVA incluido).

Los gastos de envío serán gratuitos para envíos a la peninsula.

Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, en Yogayviajes.com te ofrecemos un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para cambiarlo o devolverlo, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Para cambiar un artículo solo tiene que notificárnoslo. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente así como los gastos de envío del nuevo pedido en caso de cambio. Aconsejamos realizar el envío de la devolución por correo certificado o con acuse de recibo.

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico monique@yogayviajes.com  te responderemos con los pasos a seguir y la dirección a la que enviarlo.

Es muy importante que nos devuelvas los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Yogayviajes.com admitirá la devolución o cambio del producto y se procederá al reintegro de su importe (en caso de devolución)  conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

– Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, PayPal o cheque regalo, se te abonará el importe por el mismo medio.

– Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de tres días laborables a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Te notificaremos por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado tu devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Limitación de Responsabilidad

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que YOGA Y VIAJES distribuye.

Legislación y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme el ordenamiento jurídico competente al domicilio del consumidor, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).