Blog de viajes Una idea, un viaje

El blog ideal para planear tu viaje

Bueno, bueno , bueno… si es que pienso en “Una idea, un viaje” y me ruborizo. Es como cuando te gusta un chico/a y te da vergüenza hablarle y cuando hablas a otras personas de él/ella, tus ojitos hacen “chiribitas”.
Pues eso es lo que me pasa a mi con este blog.

Conozco a Eva, escritora, viajera y propietaria de “Una idea, un viaje”, desde hace unos 10 años. Nos conocimos en un hostal en Estambul. Por aquel entonces las dos vivíamos en Grecia, ella era Erasmus y yo llevaba viviendo allí ya algunos años, y aunque vivíamos en ciudades distintas, por mi parte fue un amor a primera vista, ella tan alegre y aventurera…

grecia-consejos-viajar-informacion-unaideaunviaje16

Creo que al poco tiempo de conocernos fue cuando comenzó con sus primeros pinitos como blogger, ¿Y que decir hoy? Para mí es un blog de viajes referente…

Una idea un viaje, es un blog donde resolver todas las dudas que te surgen antes de comenzar tu aventura y es que ella se adelanta a todo …

Es la madre que te dice que te lleves chaqueta por si refresca o cojas dinero para el taxi.

Hace un año emprendí mi viaje con mochila en soledad a la India, pues este blog de viajes y aventuras fue mi mentor para anticiparme a las cosas que allí me encontraría.

santorini-consejos-viajar-informacion-unaideaunviaje16

Recuerdo que cogí su artículo como blog de notas y sobre el iba haciendo el boceto de mi viaje, iba anotando que tenía que llevar, cómo gestionar el visado, como hacerme el seguro médico y hasta qué llevar en mi mochila.

Ahora vuelvo a encontrarme soñando con el siguiente viaje, y me vuelvo loca entre los artículos de su web … Donde iremos? Camboya, Nepal, Tailandia ….

Sin duda, para mí es uno de los mejores blogs, de esos que enlazamos un artículo con otro y no dejas de soñar.

Gracias Eva por mostrarnos el mundo que no vemos…

Visita Una idea, un viaje

NUESTRA ONLINE SHOP

¿Quieres viajar barato?

SÍGUEME EN FACEBOOK

SUSCRÍBETE

ÚLTIMOS POSTS

CATEGORÍAS